Aire Acondicionado

  • Mejora la actividad intelectual y el confort en los lugares de trabajo y, por lo tanto, el rendimiento laboral.
  • Mejora la actividad física y la calidad del ocio.
  • Disminuye la presencia de insectos y parásitos.
  • Controla la sudoración.
  • Mantiene una hidratación interna correcta.
  • Mejora la calidad del sueño: un buen sueño necesita unas condiciones ambientales correctas por lo que el exceso de calor puede provocar una mala calidad del sueño y agudizar el cansancio y la fatiga.
  • Para las personas con problemas alérgicos, en los períodos en los que hay presencia de polen, se aconseja cerrar las ventanas del coche y poner el aire acondicionado.
  • Si la instalación es de buena calidad y pasa las revisiones adecuadas, el aire acondicionado renueva y mejora la circulación del aire que respiramos.

 

 

Cómo funciona el Aire Acondicionado

 

Controlar las condiciones térmicas que vienen determinadas por variables ambientales y variables individuales se hace cada vez más necesario para mejorar la calidad de vida. El equilibrio entre ellas determina la sensación térmica de nuestro cuerpo y el nivel de confort. Actualmente, el sistema más utilizado para controlar las variables ambientales son los sistemas de aire acondicionado. Controlar por completo la temperatura, la humedad y la ventilación y, además, cuidar el medio ambiente, se ha convertido en el mayor reto de las empresas de climatización, en estos momentos.
 
La climatización es el proceso de tratamiento del aire en el que se controla simultáneamente su temperatura, humedad, limpieza y distribución para responder a las exigencias del espacio climatizado. 
 
Se entiende por confort térmico la sensación de completo bienestar físico, desde un punto de vista de equilibrio en el intercambio de calor. En un ambiente cerrado son cuatro los factores ambientales que intervienen directamente en el confort térmico: temperatura del aire, humedad, movimiento del aire y pureza del aire.

CONFIE EN
PROFESIONALES

 

Confort Clima Ubeda, lideres año tras año en intalacion y reparacion de instalaciones de aire acondicionado.